top of page

Hola

Soy Abel Jiménez Mecías, maestro de  Educación Física y Educación Primaria. Desde 2021 asesoro y formo personas que se presentan a oposiciones docentes con muy buenos resultados. 

  • WhatsApp
  • Instagram
  • Amazon

Mi historia

Desde siempre me ha gustado el deporte y la educación. Fui monitor y animador deportivo durante más de 10 años, estudié la Diplomatura en Educación Física y, algunos años después, el  Grado en Educación Primaria, realicé estudios de Psicopedagogía y tengo algunas publicaciones sobre Aprendizaje Basado en Proyectos.  

 

Soy maestro de Educación Física desde el año 2003, el primer y único año que me presenté a oposiciones, en estos 20 años he trabajado en colegios rurales, en centros de difícil desempeño, centros semi D, he realizado funciones de delegado sindical y de representante en la Junta de Personal Docente en la Delegación de Educación de Granada, en el año 2019 formé parte de un tribunal de oposiciones. Y en 2021 empecé mi andadura participando en la formación de opositores de E.F.

En los 20 años que llevo de maestro he enseñado,  he aprendido, me he equivocado, he acertado , en definitiva he disfrutando cada día de las experiencias que me han tocado vivir, haciendo honor a esa máxima de José Luís del Campo que dice:

"Bienaventurado aquel que puede sacar las mejores enseñanzas

de todas las situaciones que la vida le pone delante,

porque nunca estará colmado de sabiduría,

todos los días podrá aprender algo".

Y esto precisamente es lo que comparto con aquellas personas que deciden que las asesore en la preparación de sus oposiciones; mi experiencia, mis conocimientos y mis vivencias acumulados durante todo este tiempo, con el fin de ayudarles a cumplir su sueño de sacar una plaza para ser maestros o maestras. 

Contacto

623 98 85 86

bottom of page